Actualidad en el Séptimo Arte – Bradley Cooper fuera de 'El cuervo', el Batwing de 'The Dark Knight Rises', tráilers, pósters… | La Cabecita

Como cada Domingo vuelvo para la entrada de noticias semanalas, os agradezco mucho la fidelidad a La Cabecita, ver como las visitas aumentan cada día es algo realmente emocionante.

– El actor Bradley Cooper se ha descolgado del proyecto de Juan Carlos Fresnadillo basado en el personaje de cómic creado por James O’Barr, El Cuervo. La próxima película de David O. Russell, El paraíso perdido de Milton, ha causado la baja de Cooper. Por lo tanto el puesto de protagonista queda vacante y ya suenan como posibles sustitutos Channing Tatum, Ryan Reynolds y Mark Wahlberg

– El carismático director David Lynch sacará un nuevo disco de pop-electrónico el próximo mes de Noviembre. La salida oficial está prevista para el día 8 y en el CD el creador de Corazón salvaje cuenta con la participación de Karen O. Este es el tracklist: 
 
Crazy Clown Time 

01 Pinky’s Dream
02 Good Day Today
03 So Glad
04 Noah’s Ark
05 Football Game
06 I Know
07 Strange and Unproductive Thinking
08 The Night Bell With Lightning
09 Stone’s Gone Up
10 Crazy Clown Time
11 These Are My Friends
12 Speed Roadster
13 Movin’ On
14 She Rise Up

– Como cada semana traigo fotos nuevas de Los Vengadores, las de hoy desvelan al Capitán América y su nuevo traje:

– El hombre que presentó en ocho ocasiones la gala de los Oscar, Billy Crystal, quiere volver a la gala de los mayores premios del cine. El actor ha dejado caer algunas indirectas en las últimas semanas: «Si me buscan, ya saben dónde estoy«. Según dice le gustaría estar en la gala como presentador «una o dos veces má – La última producción de la Hammer The Woman in Black, protagonizada por Daniel Radcliffe es una verdadera apuesta por el terror británico:

 
– Se han publicado nuevas fotos de la película de David Fincher, Los hombres que no amaban a las mujeres:
 

– Uno de los vídeos que más ha llamado la atención esta semana ha sido uno que muestra 25 improvisaciones de cine. En él se puede ver desde el Are you talkin’ to me? de Robert De Niro en Taxi Driver hasta el adiestramiento del general de La chaqueta metálica, espectacular:

– Nuevos vídeos del rodaje de El caballero ocuro. La leyenda renace han desvelado cómo será el nuevo Batwing de Christian Bale en la próxima entrega del superhéroe de manos de Christopher Nolan.

Además, el nuevo villano de Gotham City se dejó ver hace unos días en un estadio, Tom Hardy promete hacérnoslo pasar en grande:

 
– El tráiler en castellano de El caballero oscuro. La leyenda renace ya se ha publicado:
 
– La invención del vibrador ya tiene película, hablo de Hysteria, una película con Hugh Dancy y Maggie Gyllenhaal que promete dar de hablar:

http://cinemania.es/trailers/detalle/9163 El póster de La saga Crepúsculo: Amanecer Parte I ya está aquí, muy lleno: 

– Una de las noticias más impactantes de la semana ha venido de la mano de Ridley Scott, el director afirmó que dirigirá la secuela (o precuela) de su éxito ochentero Blade Runner. La noticia no ha gustado nada a los fans de la cinta de 1982 y manifestaron su desacuerdo en las redes sociales. Habrá que esperar porque Scott ya que Prometheus nació como una precuela de Alien y terminó siendo algo totalmente independiente.

– El cartel y tráiler de lo nuevo de Gerard Butler ya se han hecho públicos, se trata de Machine Gun Preacher

 

– El teaser póster y el tráiler de Ghost Rider: Spirit of Vengeance ya están aquí, no se desvela gran cosa, parace que esta nueva entrega va a estar a un nivel muy similar al de su predecesora:

– Os dejo dos pósters más de películas muy esperadas, Contagion y Coriolanus, la segunda supone el regreso de Ralph Fiennes a la gran pantalla tras Harry Potter y su debut como director, cuenta con Gerard Butler en el reparto:

– Las noticias de cine las termino con la publicación del póster internacional de la nueva apuesta de Roman Polanski: Carnage (Un Dios salvaje); además adjunto el tráiler para disfrute de todos los cinéfilos, pinta realmente bien:

 
 

– La cadena AMC, creadora de éxitos como Mad Men o The Walking Dead, ha decidido renovar por una temporada más a Breaking Bad. Esta quinta temporada será la última de la serie y contará con tres episodios más de lo que viene siendo habitual, esta vez se llegará a los 16.