Amazon Prime Video ha anunciado hoy que la actriz Cecilia Suárez (La Casa de las Flores) se une a la serie Amazon Exclusive 3Caminos en el papel de Úrsula Méndez. 3Caminos, que retoma hoy su rodaje en Pamplona, está protagonizada por Álex González, Verónica Echegui, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee, y recorre la vida de cinco amigos de cinco países diferentes conectados por El Camino de Santiago en tres momentos puntuales de sus vidas.

Cecilia Suárez será Úrsula Méndez, una mujer que experimentará una conexión inesperada con Roberto (Álex González), a quien conoce a través de su mejor amigo. Úrsula, un par de años mayor que Roberto, es tímida pero serena, con una mirada y una sonrisa que desprenden la disposición de una mujer paciente y generosa.

3Caminos es una producción de Ficción Producciones en colaboración con la Xunta de Galicia y Beta Films que estará disponible en Amazon Prime Video en exclusiva en todo el mundo, a excepción de Italia, Alemania, México y Corea del Sur.