Novedades de Amazon Prime Video en Mayo de 2020 | La Cabecita

Mes y medio confinados, Amazon llega con fuerza para presentarnos varias novedades destacables en Amazon Prime Video con series como Upload, la española Madres y la segunda temporada de Homecoming, además de las tres temporadas de El cuento de la criada.

Upload – 1 de mayo

Año 2033. Las personas que están cerca de la muerte pueden ser subidas a una vida futura virtual que ellos elijan. Nora (Andy Allo), una joven nacida en Brooklyn, trabaja en atención al cliente de un lujoso entorno de realidad virtual. El coche de un joven de Los Ángeles, Nathan (Robbie Amell), se queda colgado y su novia lo sube permanentemente al mundo de realidad virtual donde trabaja Nora. Mientras que Nathan intenta acostumbrarse a una vida lejos de sus seres queridos, Nora lucha por mantenerse a flote trabajando junto a él en el más allá.

Amaia, una vuelta al sol – 1 de mayo

“Una Vuelta Al Sol” es la historia compartida de Amaia a través de sus experiencias y reflexiones por el proceso de creación de su primer disco (Pero no pasa nada, 2019) y el desarrollo de una de gira de conciertos. Una búsqueda interior a lo largo de un año entero, que lleva a Amaia de Nueva York a Buenos Aires, mientras compagina sus estudios de piano con los retos y miedos de una nueva vida independiente en Barcelona. Una nueva y extraña vida.

Todos lo saben – 1 de mayo

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados.

Madres – 8 de mayo

Madres seguirá el día a día de las áreas de maternidad y pediatría de un hospital materno-infantil a través de los médicos, pacientes y sus familiares, pero poniendo en su centro a las mujeres que aparcan sus vidas profesionales desde el momento en que sus hijos son ingresados, porque cuando cruzan las puertas del centro médico cada día ellas son, como dice el título de la serie, madres.

El cuento de la criada (T1 – T3) – 15 de mayo

Esta serie dramática basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, narra la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del estado. Una de las últimas mujeres fértiles es Defred (Elisabeth Moss), sirvienta de la familia del líder y una de las mujeres forzadas a la esclavitud sexual para llevar a cabo un último intento desesperado de repoblar un mundo devastado. En esta horrible sociedad en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se abre camino entre jefes, sus esposas crueles, mujeres del hogar y sus compañeras sirvientas –de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead– con un único objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le arrebataron.

Homecoming (Temporada 2) – 22 de mayo

En la segunda temporada vemos a Stephan James en su rol como Walter Cruz, quien intenta construir una nueva vida tras sus traumas de guerra y del proyecto Homecoming, cuando se da cuenta de que hay una versión del programa más inquietante en camino, si es que llega a acordarse. Hong Chau vuelve como Audrey Temple, una simple asistente en Geist que se ve catapultada hasta posiciones insospechadas en la cúspide de cadena de poder corporativo. Para esta segunda temporada se unen el ganador de un Oscar® Chris Cooper como Leonard Geist, el excéntrico fundador de la compañía; y la ganadora de un Emmy Joan Cusack como Francine Bunda, una mujer militar igual de excéntrica.