Inicio / Noticias Breves / Netflix se hace con ‘The Irishman’ de Martin Scorsese

Netflix se hace con ‘The Irishman’ de Martin Scorsese

Martin-Scorsese-directing-Boardwalk-Empire

Netflix se acaba de hacer con The Irishman, la ansiada película que quiere realizar Martin Scorsese después de arriesgarse con Silencio que no ha podido triunfar en taquilla (8-10 millones de dólares) para recuperar el presupuesto inicial de 50 millones, haciendo que Paramount Pictures prescinda de él.

De esta forma, la plataforma VOD se hace con los servicios de la película con una financiación de 100 millones de dólares, no sin antes romper la cláusula que le permitia asistir al Festival de Cannes además del mercado estadounidense por Paramount, del mercado asíatico por Media Asia y STX Entertainment en el mercado internacional.

The Irishman contará en su reparto con Robert de Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Bobby Cannavale y Harvey Keitel siguiendo la historia de un veterano de la II GM asesino a sueldo. Para rejuvenecer a los actores, Scorsese utilizará la tecnología ILM como ya se ha hecho en Rogue One o El curioso caso de Benjamin Button.  

Sobre Jaime Meco

Jaime Meco
De pequeño descubrí un portal desconocido, lleno de imágenes a 24fps que te transportaban a los lugares más remotos e inimaginables como si de sueños llenos de fantasía se tratasen. Desde entonces, aquel portal se convirtió en una pasión llamada CINE.
Ir hacia arriba