'Silencio', de Martin Scorsese, ya cuenta con fecha de estreno | La Cabecita

5G2A7980_Released_Photo_Credit_Kerry_Brown_jpg_561

DeAplaneta acaba de confirmar la fecha de estreno de Silencio en España, 30 de Diciembre. Drama épico dirigido por el prestigioso director Martin Scorsese y protagonizado por Liam Neeson, Adam Driver yAndrew Garfield.

El aclamado director Martin Scorsese, ganador del Oscar por Infiltrados y autor de películas como Uno de los nuestros, Taxi Driver o El lobo de Wall Street, se pone detrás de las cámaras de esta apasionante historia de sacrificio y fe basada en la novela “Silencio” de Shushaku Endo, uno de los escritores más influyentes del siglo XX. Jay Cocks, guionista que ha colaborado con Scorsese en La edad de la inocencia y Gangs of New York, firma la adaptación de la novela a la gran pantalla.

Liam Neeson, actor nominado al Oscar por La lista de Schindler y protagonista de la exitosa saga de acción Venganza, interpreta a un misionero portugués perseguido y torturado en el Japón feudal. Andrew Garfield (La red social, The Amazing Spiderman) y Adam Driver (Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza, ‘Girls’) interpretan a dos jóvenes jesuitas que viajan a Japón en busca de su mentor. Completan el reparto Tadanobu Asano (Thor, Ichi the killer) y Ciarán Hinds (Camino a la perdición).