King Kong se cambia a Warner Bros. y se enfrentará a Godzilla | La Cabecita

0235392680

Algo ha cambiado desde que Marvel creó su propio universo cinematográfico en Hollywood. Universal quiere hacer lo mismo con sus monstruos más famosos del cine: Drácula, La momia, Frankenstein….. Warner Bros. Pictures, que está realizando también su universo con los superhéroes de DC para enfrentarse a Disney con Marvel, quiere ir más allá enfrentando a Godzilla con King Kong y adquiriendo los derechos de Skull Island.

Skull Island cambia de manos pasándose de Universal a Warner con la intención de enfrentar a los dos colosas abominaciones centrándolos en un mismo espacio acarreando sus consecuencias. La cinta se encuentra ahora mismo en pleno desarrollo con Brie Larson, Tom Hiddleston, Corey Hawkins, Samuel L. Jackson, Tom Wilkinson y John C. Reilly en el reparto bajo el mando de Jordan Vogt-Roberts, trabajando con el guión de John Gatins y Max Borenstein.

Godzilla seguirá teniendo su secuela dirigida de nuevo por Gareth Edwards y escrita también por Max Borenstein sin tener una fecha fija debido al rodaje de Star Wars: Rogue One

Como curiosidad, tenéis aquí este vídeo donde Godzilla y King Kong se enfrentaron allá en 1962: