Sony y Marvel hablaron de Spider-Man para su aparición en 'Capitán América: Civil War' | La Cabecita

THE-AMAZING-SPIDER-MAN-2

Ha surgido una gran incógnita sobre quién fue el causante del hackeo que recibió Sony en sus servidores aputando fijamente a Corea del Norte por la película The Interview y, que al final, han negado. No solo se encontraban películas en ese hackeo, sino también emails que no han sido filtrados hablando de la posible unión entre Sony y Marvel para utilizar a Spider-Man.

En uno de los emails se habla de una nueva trilogía, donde Marvel ejercerá de productora y Sony del control, marketing y distribución, además de la primera aparición de Spider-Man en el Universo Marvel en Capitán América: Civil War. También se comenta la realización de una nueva serie de animación por parte de Phil Lord y Christopher Miller, los responsables de La Lego película y de Infiltrados en la universidad.

¿Veremos a Spider-Man en Civil War? ¿Estará dispuesta Marvel/Disney en dejar todo el control a Sony para una nueva posible trilogía? Varias respuestas que no las podemos saber hasta más en adelante, pero la oferta suena muy apetitosa.