Gracias a los amigos de Sensacine disponemos de dos entradas dobles para invitaros al preestreno de Dando la nota que se estrenará el próximo 8 de marzo. La película es el debut de Jason Moore que ha trabajado en series como Dawson Crece, One Tree Hill, Everwood o Cinco Hermanos, y la protagonizan por Anna Kendrick (saga Crepúsculo, Scott Pilgrim contra el mundo), Brittany Snow (Hairspray) y Rebel Wilson (Despedida de Soltera, La Boda de mi mejor amiga).

El preestreno tendrá lugar en los cines Conde Duque Santa Engracia de Madrid el próximo miércoles 27 de Febrero a las 10:30 de la noche, aunque tendréis que estar allí a las 21:45, para que no haya problemas a la hora de coger sitio.

Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en esta misma entrada indicando que película sobre la adolescencia es vuestra favorita. Adjuntando también un perfil de Twitter o una dirección de e-mail para que nos pongamos en contacto con vosotros en caso de resultar ganadores.

Tenéis para participar hasta el próximo sábado 23 de Febrero, y el lunes día 25 publicaremos quienes han sido los ganadores.