Novedades en Amazon Prime Video en Noviembre de 2020 | La Cabecita

Contando de nuevo con un estado de alarma en España por la COVID-19, es mejor quedarse en casa viendo cualquier película, serie o documental que nos presentan las plataformas. En noviembre, Amazon Prime Video nos presenta una variedad de novedades como el documental El desafío: ETA, la segunda temporada de Madres y la película procedente de Sundance, Uncle Frank.

El desafío: ETA – 30 de octubre

Miniserie documental de Amazon que narra la historia de la banda terrorista ETA desde su primer asesinato en 1968 hasta su disolución en 2018, así como la lucha del Gobierno español y la Guardia Civil contra ella. La producción traza un sobrecogedor recorrido histórico sin precedentes que incluye testimonios inéditos de rostros clave e imágenes nunca antes vistas.

This is Us (T4) – 1 de noviembre

Serie que mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Moore) y Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos.

Harrow (T2) – 2 de noviembre

Cuenta la historia del doctor Daniel Harrow, un médico forense que no tienen ningún tipo de respeto hacia las autoridades.

Jexi – 5 de noviembre

Phil (Adam DeVine) es un adicto a su teléfono móvil sin amigos ni vida amorosa. Tras comprar un nuevo móvil, descubre a Jexi (Rose Byrne), una interfaz artificial que hace las veces de asistente virtual. Con su ayuda, Phil comienza a vivir por primera vez. A medida que se vuelve menos dependiente de su móvil, Jexi empieza a desarrollar una actitud un tanto extraña con la que pretende acaparar por completo a Phil, incluso pese a que ello implique perjudicar sus opciones de tener éxito en la vida.

Match Point – 5 de noviembre

Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers) es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett (Mattew Goode), consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe (Emily Mortimer). Tom, por su parte, sale con Nola Rice (Johansson), una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a Chris a cometer acciones que determinarán su vida y la de los demás para siempre.

Todo por el juego – 6 de noviembre

La historia está protagonizada por Mariano Hidalgo (Roberto Enríquez), un próspero empresario e hincha del Deportivo Leonés, un club español de Segunda División que se encuentra al borde del descenso por la administración de su presidente Fernando Saldaña (Pedro Casablanc).

Ferro – 6 de noviembre

Hotel Transylvania 3 – 7 de noviembre

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Identidad borrada – 9 de noviembre

Cuando a los 19 años Jared Eamons (Lucas Hedges) cuenta a sus padres Nancy y Marshall Eamons (Nicole Kidman y Russell Crowe) que es gay, el joven comienza a ser presionado para que asista a un programa de terapia de conversión gay, o de lo contrario será rechazado por su familia, su amigos y la iglesia. Dentro del programa Jared entrará en conflicto con el terapeuta jefe Victor Sykes (Joel Edgerton).

Madres (T2) – 13 de noviembre

Agencia de asuntos mágicos – 15 de noviembre

 

La adolescente Kyra descubre accidentalmente un mundo extraordinario y obtiene poderes mágicos; cuando surge una amenaza inesperada, debe unir hadas, elfos y humanos para salvarlos a todos.

Motherland: Fort Salem – 20 de noviembre

Tres brujas son entrenadas para servir de armas al ejército estadounidense.

Misión Imposible: Fallout – 21 de noviembre

En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal.

Uncle Frank – 25 de noviembre

En 1973, una chica de 18 años llamada Beth y su tío Frank se embarcaron en una aventura por carretera que les llevaría de Manhattan a Creekville, en Carolina del Sur, para estar presentes en el funeral del patriarca de su familia. Durante el viaje se une a ellos inesperadamente el amante de Frank, Walid. Juntos, descubrirán el verdadero significado de la familia y de la libertad.

Aquaman – 26 de noviembre

Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.

Bohemian Rhapsody – 26 de noviembre

El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia.

The Equalizer 2 – 30 de noviembre

Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama?