Análisis del Pack Alfred Hitchcock en 4K | La Cabecita

Ya está a la venta el ansiado Pack de Alfred Hitchcock en 4K UltraHD que incluye Vértigo, Psicosis, Los pájaros y La ventana indiscreta.

Editada por Universal Pictures, estamos ante un pack similar al de la edición Bluray que traía todas las películas de Alfred Hitchcock en su etapa de Universal con una calidad que mejoraba mucho a los dvds pero que en algunas películas como La trama, Topaz o Marnie la ladrona dejaban mucho que desear.

Para dar el salto al UltraHD, Universal ha elegido los cuatro títulos más beneficiosos, consiguiendo muy buenos resultados en Vértigo y Psicosis. La edición se presenta en una funda de cartón, resaltando el nombre de Hitchcock en relieve, guardando un digipack de 4 palas con doble bandeja en cada una, una para el disco en 4K y otro para el bluray.

Cada pala viene acompañada con el título de la películas con sus respectivas características especiales, destacando en Psicosis debido a su 60º aniversario, presentando una serigrafía distinta en el bluray y añadiendo el montaje extendido sin cortes.

En cuanto al sonido, todas las películas cuenta con DTS-HD Master Audio 2.0 en Inglés y DTS-HD Digital Sourround 2.0 para el doblaje en castellano y el resto de idiomas, a excepción de Psicosis y Vértigo que cuentan con DTS X Master Audio.

El Pack Alfred Hitchcock en 4K ya está disponible en las tiendas convencionales como Amazon, ECI y Fnac a un precio de 79,99€ (en Amazon.it ha llegado a costar 37,99€).