Novedades de Amazon Prime Video en octubre de 2019 | La Cabecita

Acaba el verano, entra el otoño y con ello llegan la bajada de temperaturas, significando un buen momento de sentarnos a nuestras butacas para disfrutar de las mejores series del mes con lanzamientos de gran importancia. Amazon Prime Video presenta en sus novedades de octubre Modern Love, serie desarrollada por John Carney (Once) con un reparto encabezado por Anne Hatthaway, Dev Patel, Catherine Keener, John Slattery, Tina Fey y Alfred Garcia.

Destacan también el documental Huesca, más allá de un sueño, la tercera temporada de Goliath, la segunda temporada de La purga y el lanzamiento de Creed II al catálogo de Prime Video. Aparte, Prime Video añade la serie completa de House, la serie completa de Anatomía de Grey, series españolas como Señoras del Hampa y Estoy vivo, la cuarta entrega de Millennium con Lo que no te mata te hace más fuerte y la tercera temporada de Mr. Robot.

Creed II – 1 de octubre

Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia…

Huesca, más allá de los sueños – 2 de octubre

Documental que cuenta el logrado ascenso del S.D. Huesca a primera división en sus 100 años de historia.

Goliath T3 – 4 de octubre

Billy McBride (Billy Bob Thornton) era un prestigioso abogado de Los Angeles, pero cayó en desgracia y ahora pasa más tiempo en el bar que en la sala de juicios. Pero cuando ve la oportunidad de pleitear contra el mayor cliente de Cooperman & McBride, el poderoso bufete que él ayudó a crear, no lo duda y comienza esta lucha desigual contra Goliath.

Antes de la quema – 8 de octubre

Quique (Salva Reina) es un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su familia mientras prepara el próximo concurso de chirigotas. Entre tanto, El Tuti (Joaquín Núñez), un traficante de drogas local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España… antes de que quemen toda la mercancía incautada

Modern Love – 18 de octubre

Miniserie sobre 8 historias que exploran las relaciones, el amor y la conexión humana.

The Purge T2 – 18 de octubre