Todas las novedades de Disney en D23expo (24 de agosto) | La Cabecita

El sábado 24 de agosto, Disney presentaba varias novedades en la D23expo en los paneles de Marvel, Star Wars y Pixar, tres marcas insignia de la casa en el que adelantaron varias cosas destacables.

En los días anteriores se confirmaba que Kit Harington (Jon Nieve en Juego de Tronos) iba a ser un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel. Finalmente ha sido revelado como Black Knight en la película de Los eternos, añadiéndose al reparto Barry Keoghan en el papel de Druigy Gemma Chan como Sersi.

Ryan Coogler se subió al panel para presentar Black Panther 2, estrenándose el 6 de mayo de 2022, después de Thor: Love and Thunder. Chadwick Boseman y Martin Freeman son los primeros confirmados del reparto, con una supuesta aparición de Michael B. Jordan como Killmonger.

En el panel Star Wars se presentó un teaser póster protagonizado por Rey y Kylo luchando en un desfiladero bajo la atenta mirada del Emperador Palpatine. Además, los asistentes pudieron ver imágenes de Rey portando una espada doble láser de color rojo como Darth Maul en la amenaza fantasma.

Primera imagen oficial de Cruella, protagonizada por Emma Stone como Cruella de Vill bajo la dirección de Craig Gillespie, director de Yo, Tonya. Emma Thompson, Paul Walter Houser y Joel Fry acompañarán a Stone en el reparto, ambientándose en los años 70. Su estreno está previsto para el 28 de mayo de 2021.

Pixar presentaba Soul, película sobre un profesor de Jazz que sufre un accidente y su alma se traslada al mundo de las almas. Questlove, Jamie Foxx y Tina Fey pondrán las voces a los personajes, mientras que la banda sonora estará compuesta por Atticus Ross, Trent Reznor y Jon Batiste. Estreno 19 de junio de 2020.