Sony Pictures distribuirá las joyas del Americana Film Fest | La Cabecita

En su objetivo de acercar las mejores joyas inéditas a los gourmets cinematográficos de nuestro país, Sony Pictures Home Entertainment España anuncia que sus próximos lanzamientos GOLDEN EXITS (Sony Pictures, 2017) e INGRID GOES WEST (Universal Pictures, 2017) formarán parte de la programación del Americana Film Fest, que se celebrará del 7 al 11 de marzo. Ambas películas se lanzarán en exclusiva en la ventana doméstica en el mes de abril, sin pasar por salas comerciales. Asimismo, otro de los títulos que se proyectará en el Americana, BRIGSBY BEAR (Sony Pictures, 2017), ya está disponible en España en Blu-ray y en venta/alquiler a través de las principales plataformas digitales.

GOLDEN EXITS es el quinto largometraje del incisivo Alex Ross Perry, quien visitará el Americana como director y guionista invitado. Cuenta la historia de Nick (Adam Horovitz), un hombre acomodado en su tranquila existencia en Brooklyn hasta que conoce a Naomi (Emily Browning), una veinteañera que llega de Australia para ayudarle con un trabajo de archivo que está realizando para su suegro. Naomi no conoce a nadie en la ciudad, más allá de una conexión familiar lejana con Buddy (Jason Schwartzman), un productor musical que vive en el mismo barrio. En los pocos meses que pasa con Nick, Buddy y sus familias, la presencia de Naomi altera la precaria armonía que existe entre ellos. El reparto se completa con Mary-Louise Parker, Chloe Sevigny, Lily Rabe y Analeigh Tipton.

Fecha prevista de lanzamiento en alquiler y venta digital: 11 de abril de 2018

INGRID GOES WEST es el primer largometraje de ficción centrado en el mundo de Instagram. Aubrey Plaza (la genial “April” de Parks and Recreation) se topó por casualidad con un guion del debutante Matt Spicer y se enamoró tanto de la historia que apostó por producirla y protagonizarla. Su intuición demostró ser certera: Plaza brilla como nunca en esta comedia negra –premiada en Sundance y nominada a los Independent Spirit Awards que se entregarán el 3 de marzo- con “humor salvaje pero también tristeza penetrante” (Benjamin Lee, The Guardian) capaz de ponernos en cuarentena digital tras su visionado. Y es que la Ingrid del título (Plaza), sociópata y adorable a partes iguales, se desvive por emular la vida perfecta que parece llevar una exitosa instagramer interpretada por Elizabeth Olsen (saga Vengadores). Tal es su obsesión que se muda a Los Angeles para estar al lado de su objeto de idolatría, y las consecuencias de esta decisión serán catastróficas.

Fecha prevista de lanzamiento en Blu-Ray y DVD: 4 de abril de 2018

En BRIGSBY BEARya disponible en Blu-ray y venta/alquiler digital-, Mark Hamill interpreta a un hombre llamado Ted Mitchum quien, junto a su esposa April (Jane Adams), educa a James (Kyle Mooney) de una manera sobreprotectora, restrictiva y, a la vez, única e imaginativa. James crece viendo el programa infantil Brigsby Bear. Una infausta noche, su universo se pone patas arriba cuando sale de su aislamiento de forma abrupta y descubre que el show ha sido cancelado. James decide ser el continuador de las aventuras de su héroe y, en su tierno y surrealista empeño por escribir y rodar un final para la serie, encuentra de paso la manera de construir las conexiones emocionales de las que se le había privado durante más de dos décadas.

Dirigida por Dave McCary y con guion del propio McCary y Kyle Mooney, BRIGSBY BEAR recibió el Premio Discovery en el Festival de Sitges. El reparto incluye a Claire Danes, Greg Kinnear, Matt Walsh, Michaela Watkins y Adam Samberg.