El reparto de la nueva adaptación de Asesinato en el Orient Express dirigida Kenneth Branagh no para de crecer con la nueva incorporación de Penélope Cruz.
La actriz española se sumará a Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Michael Peña, Judi Dench,Leslie Odom Jr., Josh Gad, Tom Bateman, Lucy Boynton y Derek Jacobi, un reparto tan variopinto como estelar. De momento, se han confirmado a Branagh como Hercules Poirot; Depp como Ratchett; Pfeiffer como La señora Hubbard; Ridley como Mary Debenham; Dench como La princesa Dragomiroff; Pena comoMarquez; Odom Jr. como el Doctor Arbuthnot, y Bateman como Bouc.
Kodak ha confirmado que la película se dirigirá en 65mm en formato scope (2.40:1) estrenándose en cines el 22 de noviembre de 2017.