Denis Villeneuve dirigirá la secuela de 'Blade Runner' | La Cabecita

bladerunner_sequel

Con numerosos proyectos en mente, Ridley Scott ha decidido dejar en manos de otra persona la secuela de Blade Runner, ocupándose de la producción del mismo para luego centrarse en la secuela de Prometheus después de rodar The Martian. El director que se ocupará de realizar la secuela será el canadiense Denis Villeneuve, director de Incendies, Prisioneros y Enemy

Así lo ha comunicado Alcon Entertainment, propietaria de los derechos del film, argumentando también la unión de Harrison Ford como Rick Deckard, contando con la presencia de una nueva protagonista femenina en sustitución (o no) de Rachel. El rodaje está previsto para verano de 2016 de cara a estrenarse en 2017.

Denis Villeneuve intentará curtirse en el mundo Sci-Fi con Story of Your Life después del thriller Sicario, que llegará a los cines este año con la presencia de Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro. Story of Your Life estará protagonizada por Amy Adams donde un especialista lingüística y un alienígena intentarán mantener una conversación.