Consigue entradas dobles para el pre-estreno de Kingsman: Agente secreto | La Cabecita

ConcursoGold

Gracias a nuestros compañeros de SensaCine sorteamos dos entradas dobles para el preestreno en Madrid de Kingsman: Agente secretola nueva película de Matthew Vaughn  (X-Men: Primera generación, Kick-Ass).

Kingsman: Agente secreto está basado en un cómic de Mark Millar Dave Gibbons y está protagonizada por Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L Jackson, Michael Caine, Mark Strong y Mark Hamill.

La película cuenta la historia de un veterano espía que debe adiestrar a su sobrino para pasarle el testigo como agente secreto. 

Kingsman: Agente secreto llegará a los cines el próximo 27 de febrero , y gracias a La Cabecita podréis verla antes que nadie.

El preestreno será en los cines Kinépolis el próximo jueves 22 de enero a las 19:30 y para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos tan sólo tenéis que seguirnos en las redes sociales Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita), y contestar al siguiente formulario antes del próximo domingo a las 12 de la noche. Además, si vais vestidos con traje podréis llevaros unos fabulosos regalos.

GANADORES:

Javier Perez Avilas
Daniel Pérez