El remake de Casablanca toma forma con Justin Bieber y Ariana Grande | La Cabecita

CasablancaBieber

Desde los años 80 se viene rumoreando por los despachos de Hollywood con la posibilidad de volver a llevar a la gran pantalla el clásico dirigido por Michael Curtiz, que incluso fue llevado a la pequeña pantalla en una serie que se canceló tras llevar pocos episodios emitidos.

Michael Bay será el encargado de producir este remake, en un nuevo proyecto similar al que emprendió cuando readaptó Viernes 13 y Pesadilla en Elm Street. La idea es acercar los grandes clásicos del cine a un público adolescente, para lo cual, de la misma forma que hiciera Gus Van Sant en Psicosis se rodarán calcando los mismos planos de la original y además utilizando el blanco y negro.

La idea de este nuevo proyecto emprendido por Michael Bay es que estas películas estén protagonizadas por grandes ídolos juveniles, y Casablanca sólo es la primera, ya que entre los próximos de Bay se encuentran películas como El apartamento, Ciudadano Kane y El gran Dictador.

Casablanca será la primera, aún se desconoce el nombre del realizador que se hará cargo de la película, pero sí sabemos los dos protagonistas y se trata de los cantantes Justin Bieber y Ariana Grande, que se pondrán en la piel de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en lo que supondrá un debut en la gran pantalla por todo lo alto.