Consigue la primera temporada de Los mosqueteros en Blu-ray | La Cabecita

Mosqueteros

Gracias a Divisa Home Video La Cabecita tiene la suerte de poder sortear la primera temporada de Los Mosqueteros, la última serie de la BBC creada por Adrian Hodges (Los supervivientes, Invasión Jurásica)

Divisa Home Vídeo puso a la venta esta cinta el pasado de 9 de octubre. Una edición con tres discos que incluye como extras las piezas Savar a Constanza, Su mejor momento, Campo de entrenamiento, Creando un mundo, Mosqueteros, cuero, corses y espadas y una galería fotográfica. Entre las opciones idiomáticas encontramos el Español e Inglés y entre los subtítulos el Español. 

Los Mosqueteros está ambientada en el París del siglo XVII, donde la ley y el orden eran más una idea que una realidad. La serie sigue a los mosqueteros Athos, Aramis, y Porthos. Los tres son mucho más que unos simples guardaespaldas para el rey Luis XIII: aparte de serl fieles a él, son fieles a la justicia social, al honor, a los valores y al amor. D’Artagnan, experto combatiente, conoce a los tres mosqueteros mientras está en una misión en la que trata de aclarar la muerte de su padre. A pesar de haber conocido a los tres hombres en unas circunstancias desafortunadas, ve en ellos algo especial que les une. Athos, que ha renegado de sus raíces nobles para convertirse en mosquetero, rápidamente se hace amigo de D’Artagnan, aunque es éste muy reticente a meterse en problemas. La serie está protagonizada por Luke Pasqualino, Tom Burke y Howard Charles, entre otros. 

Medios como The Guardian han dicho de ella lo siguiente:

«Es sin duda divertida. Y será de interés para los adolescentes que sueñan con la aventura y el amor (…) Así como para los nuevos románticos, los One Directioners tal vez, los críticos de televisión de cuarentaitantos, etc.«

Mark Monahan, de Telegraph, también se posicionó a favor de la serie, a la que calificó con tres estrellas sobre cinco y de la que dijo:

«Disfruté bastante de esta poco exigente ración de ficción pulp revisionista.«

La distribuidora Divisa Home Vídeo ha sido la encargada de poner en circulación en el mercado de la alta definición esta primera entrega de la serie británica. Suyas también son otras grandes ediciones de películas españoles como Belle Époque, Muerte de un ciclistaEl desencanto, El espíritu de la colmena o Una noche en el viejo México. Pero eso no es todo porque esta distribuidora también se ha encargado de lanzar en Blu-ray clásicos como Breve encuentroEl acorazado Potemkin o El ángel azul. Aunque las series y mini-series también tienen hueco en el catálogo de Divisa Home Vídeo ya que la edición en Blu-ray de Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial o Crematorio corren a su cuenta.

Si aún no habéis visto esta producción de la BBC no perdáis más el tiempo y participad en nuestro concurso. Para haceros con el Blu-ray tan sólo tenéis que rellenar el formulario que hay a continuación antes del próximo 15 de diciembre y seguirnos en Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita). Recordad indicarnos en el propio formulario vuestro nombre de usuario en cualquiera de esas redes sociales. 

*Este concurso está restringido a residentes en España.

CONCURSO CERRADO

Ganador:
Eduardo Quintana