Jessica Chastain presentará en el Festival de San Sebastián 'La desaparición de Eleanor Rigby' | La Cabecita

LA DESAPARICIÓN DE ELEANOR RIGBY SE ESTRENARÁ EN SALAS EL 3 DE OCTUBRE

JESSICA CHASTAIN ESTARÁ EN SAN SEBASTIÁN EL 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE 

jc_jm_color_corrected_horizontal_60

La película producida y protagonizada por Jessica Chastain La desaparición de Eleanor Rigby se presentará en la sección Perlas en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián el lunes 22 de septiembre y se estrenará en salas el viernes 3 de octubre. Esta romántica historia es la ópera prima del director Ned Benson.

Con una mirada única, el escritor y director Ned Benson captura en su totalidad la imagen de una relación de pareja en este elocuente relato de amor, empatía y honestidad que es La desaparición de Eleanor Rigby. Felizmente casados, Conor (James McAvoy) y Eleanor (Jessica Chastain) se sienten de repente como extraños que quieren comprenderse en un contexto trágico. La película abre una ventana a la subjetividad de las relaciones mediante la exploración de las dos caras de una pareja mientras pretenden recuperar la vida y el amor que una vez tuvieron.

Una mirada de esperanza al poder del amor y sus altibajos. La desaparición de Eleanor Rigby ofrece las increíbles interpretaciones de un elenco liderado por la nominada al Oscar Jessica Chastain (La noche más oscuraCriadas y Señoras) y James McAvoy (El último Rey de EscociaXMen) y un muy talentoso reparto que incluye al oscarizado William Hurt, la doblemente nominada Viola Davis, Isabelle Huppert, Ciarán Hinds y Bill Hader.