Actualidad en el Séptimo Arte – Thurman y Tarantino, Amy Adams, tráiler de 'Resacón 2', clip de 'Linterna Verde'… | La Cabecita
Como cada semana os traigo una ronda de noticias de lo más relevante del Séptimo Arte:

Uma Thurman se ha «chivado» de los próximos proyectos de su gran amigo Quentin Tarantino, entre los secretos Thurman ha declarado que es cierto que Tarantino preparada un homenaje al spaghetti western con Christoph Waltz en el reparto. Pero no es cierto que vaya a titularse The Angel, The Bad & The Wise. Según la actriz «la nueva película va a titularse A Southern». Cabe destacar que según Thurman, «el guión es fantástico».

Amy Adams será Lois Lane en el Superman de Zack Snyder. La actriz de The Fighter se impone al resto de candidatas para protagonizar Man of Steel. El director le anunció por teléfono su incorporación al filme.

El Show de Charlie Sheen se hunde antes de su estreno. Pese a los comunicados que proclamaban su triunfo en las taquillas, Mi violento torpedo de la verdad no ha acumulado espectadores.

 La actriz Penélope Cruz es la primera española con una estrella en el Paseo de la Fama. La ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona recibió la mencionada estrella el pasado Viernes. Rob Marshall (director de Piratas del Caribe 4) presidió la ceremonia.

– Primer tráiler de X-Men: First Class en español:
http://www.cinemania.es/trailers/detalle/6711/x-men-primera-generacion 

Monstruos S. A. 2 será la primera precuela que Pixar haga en toda su historia.

– Un nuevo clip de Thor ha visto la luz, lo pueden ver a continuación:
http://cinemania.es/actualidad/noticias/6748/cms 

– El legendario director Francis Ford Coppola ha hecho unas declaraciones en referencia a su nuevo proyecto:
«Twixt Now and Sunrise se presentará de una forma nunca vista, que exigirá la participación del público». Será un filme de «terror gótico» rodado parcialmente en 3D.

– También hay sitio para las series en WorldCinema7. Está confirmado que la serie Mad Men tendrá dos temporadas más.

Acusan a El discurso del rey de falsificación histórica. El historiador Christopher Hitchens entabla una agria polémica con David Seidler, guionista del filme por quitar unos hechos registrados.

– Ya podemos ver un tráiler de Resacón 2, ¡Ahora, en Tailandia!:
http://cinemania.es/trailers/detalle/6771/resacon-2-ahora-en-tailandia 

– Primera foto de Robert De Niro en Red Lights:

-Ya se puede ver un vídeo de 4 minutos de Linterna Verde, la nueva aventura heroica con Ryan Reynolds como protagonista:
http://www.youtube.com/watch?v=JydAY58Cvoo

Echad un vistazo a este corto, vale la pena:
http://www.youtube.com/watch?v=NR7keG1r0xg