Universal+ llega a España | La Cabecita

NBCUniversal International Networks aumenta su oferta de contenido bajo demanda en España con el lanzamiento de Universal+ en Movistar+, que reúne las mejores series de Calle 13 y SYFY en un mismo lugar.

Universal+ será un servicio con una enorme selección de títulos bajo demanda y estrenos de nuevas series.

Además, el canal Dreamworks llega por primera vez a España en emisión lineal, bajo demanda y también disponible a través de la app infantil Movistar Junior desde el 22 de febrero.

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha anunciado hoy el lanzamiento de Universal+, un servicio que reúne una gran oferta de temporadas completas (boxsets) y nuevos estrenos nacionales, para clientes de Movistar+ en España. Desde el 20 de enero los clientes podrán disfrutar del enorme catálogo de contenidos de los canales de NBCUIN Calle 13 y SYFY dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+. Además, el 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, llegará por primera vez a España y estará disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks. También estará accesible a través de la app infantil Movistar Junior.

Desde thrillers hasta ciencia ficción pasando por dramas policiales, Universal+ ofrecerá una nueva forma de acceder a una apasionante selección de contenidos de los canales lineales Calle 13 y SYFY, con estrenos nacionales, temporadas completas (boxsets) y contenido bajo demanda de ambos canales, todo reunido en un mismo lugar.

Los clientes podrán disfrutar de estrenos de títulos de gran calidad, con series tan esperadas como ‘Resident Alien’ T1, ‘Missions’ T1 y ‘Almost Paradise’ T1, además de las nuevas entregas de producciones tan populares como ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’ T22, ‘Magnum P.I.’ T3 y ‘Chicago P.D.’ T8. Los seguidores de ‘Magnum P.I.’, ‘Evil’, ‘Deputy’, ‘La forense’, ‘Interrogation’, ‘Departure’, ‘Wynonna Earp’ ‘The Outpost’ podrán hacer un repaso a todas las temporadas anteriores antes del ver los nuevos episodios a partir de enero de 2021.

Además, DreamWorks hará las delicias de toda la familia, con una oferta de contenidos emitida en lineal y a través de a app infantil Movistar Junior a partir del 22 de febrero. Los populares personajes de las películas de DreamWorks llegan a la pequeña pantalla para protagonizar sus propias series, reconocidas ya con premios Emmy®. Los más pequeños de la familia van a disfrutar de series basadas en algunas de las franquicias más conocidas de DreamWorks, incluyendo ‘Viva el rey Julien’, ‘Las aventuras del gato con botas’, ‘Trolls. ¡No pierdas el ritmo!’ y ‘Dragones. Los jinetes de Mema’.

«Estamos muy contentos con este nuevo avance en nuestra colaboración con Movistar, y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia sobresaliente, con los mejores contenidos de nuestra oferta de canales ampliada«, ha comentado Lee Raftery, Director General para Europa, Oriente Medio y África, NBCUniversal International. «Estamos muy ilusionados con el lanzamiento en España del canal DreamWorks, que reúne en un mismo lugar series galardonadas y personajes populares con los que disfrutará toda la familia. Estará disponible por primera vez a través de Movistar«.

«En Movistar+ trabajamos cada día para seguir mejorando la oferta de contenidos propios y de terceros para nuestos clientes, y este acuerdo con NBCUIN, uno de nuestros socios más relevantes de la industria audiovisual mundial, lo confirma”, ha indicado Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+. “La llegada de Universal+ el próximo 20 de enero, el nuevo espacio bajo demanda de Calle 13 y SYFY, y el lanzamiento en breve del nuevo canal DreamWorks, con contenido dirigido a los más pequeños, refuerza de forma importante nuestra oferta, que sigue creciendo en diversidad y en calidad, especialmente en el servicio bajo demanda”.

Universal+ estará disponible para clientes de Movistar+ a partir del 20 de enero de 2021.