Consigue una entrada cuádruple para Cenicienta | La Cabecita

Cinderella

Gracias a nuestros compañeros de SensaCine sorteamos dos entradas cuádruples para el preestreno en Madrid de Cenicienta, la última película del británico Kenneth Branagh.

La historia de Cenicienta cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía «ser valiente y amable». La película está protagonizada por Lily James, Cate BlanchettHelena Bonham CarterRichard Madden y Holliday Grainger, entre otros. 

Cenicienta llegará a los cines el próximo 27 de marzo, y gracias a La Cabecita podréis verla antes que nadie.

El preestreno será el sábado 21 de marzo a las 11:30 en los cines Kinépolis de Madrid (Ciudad de la Imagen) y para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos tan sólo tenéis que seguirnos en las redes sociales Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita), y publicar en alguna de ellas el siguiente comentario antes del miércoles 18 a las 00:00:

“Quiero ir a ver Cenicienta ver con @SensaCine@LaCabecitahttp://wp.me/p4bCyH-7et«

Al ser un preestreno especial el ganador debe tener en cuenta que:

– Es un preestreno para familias.
– Los niños deberán acudir, a ser posible, vestidos de príncipes o princesas. Habrá regalos para aquellos que lo hagan.
– ¡Hay que ser puntuales!

CONCURSO CERRADO

Ganadores:
Aredhel Alcarin
Lorena Rodríguez