Novedades de Amazon Prime Video en Febrero de 2021 | La Cabecita

El mes de enero destacó la aparición de Filomena, un anticiclón que hizo a España bajar por completo las temperaturas creando nevadas en todo el país destacando en Madrid y parte de Castilla-La Mancha. Ahora, llega febrero para acercarse más a la primavera y por ello, Amazon Prime Video sigue cosechando grandes novedades en su plataforma como la serie de El internado: Las cumbres, reboot de la serie original de Antena3 con un nuevo reparto, la película de catástrofes Greenland, el documental Amy sobre Amy Winehouse, la tercera temporada de Pequeñas coincidencias y parte de la filmografía de Eddie Murphy.

Pequeñas coincidencias T3 – 5 de febrero

En esta tercera temporada seguiremos con las vivencias turbulentas entre la pareja, mientras Marta gestiona su embarazo de la mejor manera posible y Javi lucha por ser el padre que siempre ha deseado ser.

Bliss – 5 de febrero

Un hombre que acaba de divorciarse conoce a una encantadora mujer que asegura que viven dentro de la simulación de un complejo mundo, y que éste en realidad se encuentra dentro de una realidad mucho más hermosa y maravillosa.

Greenland – 8 de febrero

Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Dónde estás, Bernadette – 10 de febrero

Bernadette Fox (Cate Blanchett) es una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de dónde puede haber ido Bernadette. Adaptación del libro homónimo de Maria Semple.

The Map of Tiny Perfect Things – 12 de febrero

Dos adolescentes reviven una y otra vez el mismo día, lo que les permite crear un mapa.

Amy: La chica detrás del nombre – 15 de febrero

Documental sobre la famosa cantante británica Amy Winehouse, que cuenta con imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella, que murió en julio del 2011 a los 27 años de edad por parada cardíaca consecuencia de sus excesos con las drogas y el alcohol, adicciones agravadas por su bulimia. Amy Winehouse, ganadora de 6 Premios Grammys, se vio desde muy joven afectada por el divorcio de sus padres. Tenía un talento natural para el jazz y el soul y una voz prodigiosa que pronto la hizo una estrella mundial a pesar de lanzar sólo dos discos, pero la fama, la prensa sensacionalista, los intereses de la industria -y de su entorno- y su turbulento amor con el que fue su pareja Blake Fielder-Civil la condujeron finalmente a su trágico destino en su piso de Camden, Londres.

El internado: Las cumbres – 19 de febrero

Reinicio de ‘El internado’ cuya primera temporada constará de ocho episodios que transcurrirán en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en un lugar inaccesible entre las montañas. En esta ocasión, los alumnos son chavales problemáticos y rebeldes que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Resto de novedades de Amazon Prime Video:

1 de febrero

Limite 48 horas
48 horas más
Superdetective en Hollywood I, II y III
El príncipe de Zamunda
Assassination Classroom
Death Note
Ataque a los Titanes
5 chicos y estos
17 otra vez
Viaje al centro de la Tierra
Dreamgirls
Otoño en Nueva York
Fracture
Retrato de una obsesión
Shame
Mentes criminales
Boca a boca
Expediente Anwar

7 de febrero
Futureworld

11 de febrero
The Family Man (T2)

15 de febrero
Her

19 de febrero
Souvenir

22 de febrero
Fast & Furious: Hobbs & Shaw

25 de febrero
Richard dice adiós

27 de febrero
Udham Singh

28 de febrero
Mascotas 2