Primer tráiler oficial de DUNE, dirigida por Denis Villeneuve | La Cabecita

Warner Bros. Pictures acaba de lanzar el primer tráiler oficial de Dune, nueva adaptación de la novela de Frank Herbert bajo la dirección de Denis Villeneuve.

Tráiler doblado en castellano

Tráiler en VO

Dune, el viaje de un héroe mítico que soporta una enorme carga emocional, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo. En esta epopeya, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

La película está protagonizada por el actor nominado al Oscar Timothée Chalamet (Call Me by Your Name), Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), Oscar Isaac (Star Wars), Josh Brolin, nominado al Oscar, (Vengadores: Infinity War), Stellan Skarsgård (Chernobyl» de HBO), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Stephen McKinley Henderson (Fences), Zendaya (Spider-Man: Homecoming), David Dastmalchian (Blade Runner 2049), Chang Chen (Tigre y dragón), Sharon Duncan-Brewster (Rogue One: Una historia de Star Wars), con la nominada al Oscar Charlotte Rampling (45 años), con Jason Momoa (Aquaman) y con el ganador del Oscar Javier Bardem (No es país para viejos).