Tráiler final de la segunda temporada de THE BOYS | La Cabecita

Tráiler final de The Boys que vuelve a Amazon Prime Video el 4 de septiembre con su segunda temporada después del gran cierre que supuso la temporada anterior.

En esta nuevo temporada, se han añadido al reparto Aya Cash, Goran Visnijc, Claudia Domit y Patton Oswalt para dar más estopa en la serie basada en el comic de Garth Ennis y Darick Robertson. 

La sinopsis de la segunda temporada es la siguiente:

La aún más intensa y alocada segunda temporada, sigue a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supers, y tratando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, HughieLeche MaternaEl Francés y La Hembra  intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero. Mientras tanto, Luz Estelar debe encontrar su lugar en Los Siete y Patriota se fija como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront, una nueva Sup experta en redes sociales, que tiene su propia misión. Además, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.