Habrá presencia española en el DC FanDome | La Cabecita

El sábado 22 de agosto, comenzando a las 19:00, Warner Bros. recibirá a fans de todo el mundo en la DC FanDome – una experiencia gratuita virtual gratuita para los fans en la que no es necesaria ninguna acreditación ni entrada.

Imagina todos los DC SuperHéroes y SuperVillanos que siempre has querido juntándose finalmente en un sitio para celebrar el pasado, presente y futuro de DC. Accesible durante 24 horas en DCFanDome.com, el evento global sumergirá a los fans en el Multiverso DC, con nuevos anuncios de WB Juegos, Cine y Televisión, y cómics, así como una oportunidad sin precedentes de escuchar al cast y a los creadores que hay de detrás de tus películas favoritas y series de televisión.

DC FanDome no solo contará con contenido internacional y en 9 idiomas diferentes, sino que también habrá siete panelistas españoles que harán que esta experiencia sea inolvidable y lo podrás encontrar en la isla de Watchverse:

  • Dibuja como un artista de DC – Jorge Jiménez: Jorge es un dibujante español que trabaja en exclusiva con DC y es una de las grandes estrellas de la industria del cómic. Actualmente está dibujando a Batman con el escritor James Tynion IV en el nuevo cómic «Joker War´´. ¿Quieres saber cómo trabaja, ver cómo dibuja y conocerle un poco más?, ¡No te lo pierdas!

  • Conoce a la voz española de Batman – Claudio Serrano: la voz de Batman infunde el terror en el corazón de los delincuentes, ¿quieres conocer quién está detrás de ella? Claudio Serrano es actor y director de doblaje y ha trabajado en incontables proyectos como películas, videojuegos, televisión o publicidad. Aunque probablemente por lo que es más conocido es por ser la voz de Bruce Wayne y de Batman ¡No dejes de ver y escuchar sus anécdotas y entérate de cómo trabajan los actores de doblaje!

  • Cocina como un superhéroe – La Cocina del Pirata: 24 horas de contenido dan para mucho pero hemos pensado en todo y de la mano de El Pirata, te traemos las mejores recetas de superhéroes en las que podrás hacer desde un aperitivo a un plato principal y un postre. Toma apuntes ¡no te las querrás perder para hacer tu propio maratón de DC en casa!

  • Celebrando DC – AlexBY11: creador de contenido y experto en videojuegos, además de ser un gran fan de DC, ¿te gustaría saber cuáles son sus momentos favoritos del universo DC?. Estate atento a DC FanDome porque ¡nos lo contará todo!

  • Entrena como un superhéroe – Esttik: ¿alguna vez te has planteado cómo sería el entrenamiento de un superhéroe? ¡Este es el momento! Esttik nos enseña una rutina para poder ser un superhéroe fitness.

  • Consigue el estilo de una superheroína – Marta Díaz: Toda superheroína tiene su estilo, ¿te gustaría probarlo? Marta Díaz nos enseña su recreación de dos de los personajes más icónicos de DC.

  • Descubre una super colección de DC – Javier Olivares: ¿Eres coleccionista de DC? ¿Cuántas piezas tienes? ¿Crees que eres un gran fan? Javier Olivares dice que cree que es uno de los mayores fans de DC de España, ¿puedes superarle? ¡Compruébalo! En DC FanDome nos enseñará parte de su colección y podrás averiguar quién es más fan.