Amazon Prime Video anuncia La leyenda de Sergio Ramos, nuevo documental del jugador del Real Madrid | La Cabecita

Tras el éxito de El Corazón de Sergio Ramos, Amazon Prime Video ha comenzado la producción de una nueva serie documental sobre la vida del icono del fútbol español, capitán del Real Madrid y de la Selección Española. La Leyenda de Sergio Ramos se estrenará en 2021 en exclusiva en más de 240 países y territorios del mundo.

En los 6 episodios que compondrán esta nueva producción se revivirán los hitos que han escrito, escriben y aún escribirán la leyenda de Sergio Ramos, tomando como partida los momentos más determinantes. Una historia que hablará de épica y de gloria, pero también de dolor y de decepción, porque el camino de un héroe exige sacrificio y, después de más de 15 años en la élite, Sergio Ramos sigue entregándose al deporte que ama como el primer día.

“Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos vosotros mi historia, mostrar nuevos momentos, de alegría, de pena, de ilusión…, que forman parte de mi vida profesional y personal y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día”, ha declarado Sergio Ramos. “Después de El Corazón de Sergio Ramos, esta nueva entrega será una mirada profunda, sincera y cercana, de pasado y de futuro, que mostrará aspectos nunca antes vistos de mi trayectoria a lo largo de todos estos años”.

“Tras el éxito de El Corazón de Sergio Ramos, estamos encantados de trabajar de nuevo con Sergio y su familia para poder mostrar a todos los fans otra fantástica mirada detrás de las cámaras. Estamos increíblemente agradecidos de que una vez más Sergio nos haya dejado entrar en su vida”, ha dicho Georgia Brown, Director European Amazon Original Series, Amazon Studios. “Nos gustaría también agradecer al Real Madrid, a la Real Federación Española de Fútbol y a toda la familia de Sergio su disposición para colaborar en esta nueva producción que sorprenderá a todos los miembros Prime con una mirada profunda a la legendaria trayectoria de Sergio Ramos”.

La Leyenda de Sergio Ramos que comenzó su producción a principios de año y se detuvo a causa del COVID-19, se reanudará en los próximos meses siguiendo las más estrictas medidas de seguridad sanitarias. Esta docuserie es una producción de Endemol Shine Iberia, con Javier Pereira como productor ejecutivo y José Rueda como director.

Esta nueva producción se incorporará a las miles de series y películas disponibles en Amazon Prime Video, incluyendo series originales españolas como Six Dreams y El Corazón de Sergio Ramos, así como próximos estrenos como El Desafío: ETA, El Cid, La Templanza y Un Asunto Privado. También se unirá a las series de comedia galardonadas con premios Emmy como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy’s Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Hanna, Good Omens y Carnival Row, así como contenido licenciado disponible en más de 240 países y territorios.