Novedades de Amazon Prime Video en Junio de 2020 | La Cabecita

Según el Ministerio de Sanidad, los datos del Coronavirus van mejorando y la mayoría de provincias se encuentran en la fase 2. Han sido dos meses de confinamiento en el que hemos aprovechado bien para disfrutar de las plataformas streaming. Como siempre, Amazon Prime Video sigue lanzando novedades para ampliar a un catálogo bastante variado e interesante.

En las novedades de junio destacan 3 series: la nueva temporada de La que se avecina, con los 8 primeros episodios; Desaparecidos, serie española protagonizada por Juan Echanove, Michelle Calvó, Maxi Iglesias y Elvira Mínguez; y la mayor bomba  de todas, LA SERIE COMPLETA DE PERDIDOS.

Destaca también la inclusión de películas como Manhattan sin salida, La casa del terror, El Grinch y Ocean’s 8.

La que se avecina T12 – 28 de mayo

Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie «Aquí no hay quien viva», que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad.

Perdidos: La serie completa – 1 de junio

Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.

El Presidente T1 – 5 de junio

El jefe de un pequeño club de fútbol chileno se convierte en un jugador clave en el escándalo de corrupción de FIFA 2015.

Futbolistas por el mundo – 5 de junio

ras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos del mundo, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata enfrentan ahora una nueva etapa en sus carreras fuera de España. Junto a sus familias, estos cuatro futbolistas afrontan su día a día en el extranjero y descubren lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa.

The Vast of Night – 12 de junio

Nuevo México, Estados Unidos. Dos trabajadores de una radio local, un operador de radio y un pinchadiscos, descubren en la década de los años 50 una frecuencia que podría cambiar su vida y la de toda la humanidad para siempre.

Desaparecidos: La serie T1 – 19 de junio

Sonia Ledesma es una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo, Sebas y Azhar una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos una ONG dirigida por Carmen Fuentes. La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás

Puñales por la espalda – 29 de junio

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Dexter: La serie completa – 30 de junio

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la educación y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia). Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su particular sed de sangre y aportarle un código de actuación denominado «el código de Harry», enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

RESTO DE NOVEDADES:

Las Kardashians – 1 de junio
Ocean’s 8 – 9 de junio
The Terror T2 – 11 de junio
La casa del terror – 15 de junio
Manhattan sin salida – 20 de junio
New Amsterdam – 22 de junio
El Grinch – 22 de junio