Novedades de Amazon Prime Video en Abril de 2020 | La Cabecita

El mes de abril estaremos en casa encerrados debido al estado de alarma por el Coronavirus, y una de las mejores formas de pasarlo bien en nuestras casas son las series de las plataformas digitales. Y como es habitual, Amazon Prime Video adelanta sus novedades del mes de abril, destacando Tales from the loop, serie que mezcla drama y ciencia ficción basada en las ilustraciones del sueco Simon Stålenhag.

Otras novedades del mes de abril son la sexta temporada de Bosch, la quinta temporada de Fear of The Walking Dead, la sexta temporada de Vikingos y la película El Reino.

Tales from the Loop – 3 de abril

Tales from the Loop explora la ciudad y las personas que viven por encima de The Loop, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, lo que hace posible cosas que antes estaban relegadas solo a la ciencia ficción. En esta ciudad fantástica y misteriosa, se cuentan historias conmovedoras de seres humanos que recuerdan experiencias emocionales universales y se basan en la intriga de la narración de género.

Fear of the Walking Dead T5 – 5 de abril

Vikingos T6 – 15 de abril

Bosch T6 – 17 de abril

El Reino – 19 de abril

Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado, señalado por la opinión pública y traicionado por los que hasta hace unas horas eran sus amigos. Aunque el partido pretende que cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

Nos4a2 – 21 de abril

Una joven, Victoria «Vic» McQueen, descubre que tiene el poder de abrir portales que la ayuden a encontrar sus objetos perdidos. A medida que indaga más en este mundo oculto, Vic descubre a una serie de aventureros que también pululan por él, algunos buenos y benévolos, otros totalmente corrompidos por el poder. El caso más flagrante es el de Charlie Manx, un inmortal que dice haber adquirido la vida eterna alimentándose con las almas de los niños a los que da caza, por lo que se convierte automáticamente en el peor enemigo de Vic.