Tráiler de PINOCHO con Roberto Benigni como Geppetto | La Cabecita

Por fin está disponible el primer tráiler doblado en castellano de Pinocho, la nueva interpretación del cuento clásico que goza de una enorme popularidad en todo el mundo.

Matteo Garrone vuelve a las verdaderas raíces de la historia de Pinocho con esta innovadora película de acción real en la cual Garrone crea un mundo deslumbrante de fantasía y misterio, repleto de momentos brillantes, divertidos y conmovedores.

Un mundo que cuenta con el actor ganador del Premio de la Academia® Roberto Benigni, quien interpreta a Geppetto sin contar con la voz habitual de Jordi Brau.

Mark Coulier, ganador del Premio de la Academia® en dos ocasiones, ha dado vida a Pinocho y a sus amigos a gracias a su visionario diseño de personajes y al excelente maquillaje protésico. Coulier recibió dos Oscar por El Gran Hotel de Budapest y La dama de hierro. El compositor ganador del Oscar® Dario Marianelli (Paddington 2, La hora más oscura, Expiación, más allá de la pasión) ha escrito la música original. Los efectos visuales son obra de Rachael Penfold y de su equipo en One Of Us, el estudio de efectos visuales con sede en Londres, conocido por su espléndido trabajo en Aladdin, El renacido y The Crown.

Una coproducción francoitaliana de Archimede y Rai Cinema y le Pacte y Recorded Picture Company, en asociación con Leone Film Group y Bper Banca. con la contribución de Mibact – Direzione Generale Cinema e Audiovisivo y de Eurimages, y el apoyo de Regione Lazio.