Novedades de Amazon Prime Video en diciembre de 2019 | La Cabecita

La navidad, los regalos, la familia, el black friday…Diciembre es un mes de júbilo y felicidad, por eso Amazon Prime Video presenta todas sus novedades del mes de diciembre.

El 6 de diciembre llega la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, ganadora del Emmy a la mejor serie de comedia protagonizada por Rachel Brosnahan. El 13 de diciembre tendremos la cuarta temporada de The Expanse, un must-see de la ciencia ficción en televisión. Pero la bomba de la corona es The Aeronauts, película protagonizada por Felicity Jones y Eddie Redmayne, con posibilidades de optar a los Oscars estará disponible el 20 de diciembre.

The Marvelous Mrs. Maisel T3 – 6 de diciembre

En la tercera temporada de Mrs. Maisel, Midge y Susie descubren que la vida de gira con Shy es glamurosa pero humilde al mismo tiempo y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel lucha por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños. Por otro lado, Abe se embarca en una nueva misión y Rose aprende que ella también tiene su propio talento.

The Expanse T4 -13 de diciembre

Siguiendo la estela de la tercera temporada, veremos como se desarrollan los acontecimientos con la aparición de varios anillos extraños con el fin de entrar a nuevos planetas.

The Grand Tour T4 – 13 de diciembre

Una vida, una cena – 17 de diciembre

El chef Quique Dacosta protagoniza este docu-reality en el que presentará distintos menús a invitados de lujo para levantar sus recuerdos, memorias y andanzas. Entre los invitados se encuentran Alejandro Sanz, Najwa Nimri, Inma Cuesta, la tenista Garbiñe Muguruza y el torero Jose María Manzanares. 

The Aeronauts – 20 de diciembre

Año 1862. La piloto Amelia Wren (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) deciden embarcarse en un viaje para descubrir los secretos del cielo, volando en un globo aeroestático más alto de lo que nadie lo había hecho antes. Pero al llegar a las capas más altas de la atmósfera, ambos comienzan a tener problemas con el oxigeno y la altitud, viéndose forzados a luchar por su propia superviviencia.