Novedades de Amazon Prime Video en noviembre de 2019 | La Cabecita

Llega Halloween, los santos, el cambio de hora, el mal tiempo, la manta y el sofa… y Amazon Prime Video vuelve a traernos jugosas novedades para estar pegados a la pantalla sin salir de la casa.

Destaca la segunda temporada de Jack Ryan, serie revelación de la anterior temporada , que la podremos ver el próximo 1 de noviembre. The Man in the High Castle prepara su recta final con una gran rebelión el próximo 15 de noviembre. El 8 de noviembre llega Javier Olivares con Atrapa a un ladrón, adaptación a la española de la película de Alfred Hitchcock. Y el 29 de noviembre, estará disponible The Report, película protagonizada por Adam Driver que ha logrado llevarse el favor de la crítica internacional.

Jack Ryan T2 – 1 de noviembre

En la segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan, tras rastrear un sospechoso envío de armas ilegales en la selva venezolana, el oficial de la CIA Jack Ryan, interpretado por John Krasinski (Un lugar tranquilo), se dirige a Sudamérica para investigar. Cuando la investigación de Jack amenaza con desenmascarar una conspiración de gran alcance, el presidente de Venezuela lanza un contrataque que golpea a Jack en su propio hogar, conduciéndole a él y a sus operativos a una misión global que los llevará a Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para desarmar el perverso plan del presidente y llevar estabilidad a un país al borde del caos.

Atrapa a un ladrón – 8 de noviembre

Javier Olivares adapta el largometraje de Alfred Hitchcock traslandando la historia a España con un reparto encabezado por Pablo Echarri, Alexandra Jiménez, Luis Machín, Roberto Carnaghi, Daniel Fanego, Agustín Sullivan, Cecilia Rossetto, Mónica Antonópulos y Adrià Collado.

The Man in the High Castle T4 – 15 de noviembre

En la cuarta temporada de The Man in the High Castle, America será testigo de una rebelión entre dos bandas para derrocar al nuevo gobierno.

Padre no hay más que uno – 20 de noviembre

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Hernán, el hombre  – 21 de noviembre

Serie sobre la vida de Hernán Cortés protagonizada por Óscar Jaenada, Aura Garrido, Victor Clavijo y Jorge Antonio Guerrero.

The Report – 29 de noviembre

Cuenta la historia de Daniel Jones (Adam Driver), el principal investigador del estudio que el Senado de los Estados Unidos realizó en el programa de «Interrogación y Detención» de la CIA, y del que posteriormente se daría a conocer su inmoral e inefectiva brutalidad. Una vez descubierta la verdad, Jones haría todo lo posible por dar a conocer ante todo el mundo lo que muchos trataron de mantener en secreto a toda costa.