Starzplay lanza el tráiler de DUBLIN MURDERS | La Cabecita

Strarzplay lanza el tráiler y las primeras imágenes de Dublin Murders, nueva serie de Starz que se estrenará el domingo 10 de noviembre de 2019  en Europa y America Latina.

Ambientada durante el boom financiero del mileno del Tigre Celta, Dublin Murders se centra en dos investigaciones de homicidio dirigidas por dos ambiciosos y carismaticos detectives Rob Reilly (Ripper Street) y Cassie Maddox (Penny Dreadful). Las victimas parecen no tener nada en común pero, como irá descrubriendo la audiencia, una poderosa cantidad elementos comunes se entretejerán en una red invisible debido a macabras, crueles y despiadadas peculiaridades en ambas historias y a sus conmovedores detalles psicológicos. Ademas, el reparto de la serie cuenta con Conleth Hill (Juego de Tronos) y Tom Vaughan-Lawlor (Vengadores: Infinity War).

Dublin Murders está compuesta de 8 episodios, produciéndose de manera semanal, creada por Sarah Phelps, productora ejecutiva de la serie junto con Kate Harwood y Noemi Spanos de Euston Films, además de contar con Ed Guiney de Element Picutres, Alan Gasmer y Peter Jaysen de Veritas Entertainment y Saul Dibb quien además es el director principal de la serie.