Novedades de Amazon Prime Video en Septiembre de 2019 | La Cabecita

Con la entrada de septiembre se acaban las vacaciones, volvemos a la rutina y a prepararnos para la vuelta al cole. Sin embargo, Amazon no para lanzando novedades en Amazon Prime Video como El corazón de Sergio Ramos, documental sobre el capitán del Real Madrid, el estreno en España de Hotel Artemis y la misteriosa Undone.

Green Book – 1 de septiembre

Años 60. Tony Lip (Viggo Mortensen) es un rudo italoamericano del Bronx que es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali). Ambos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente «El libro verde», una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que el destino unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas.

Hotel Artemis – 1 de septiembre

Los Ángeles, año 2018. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.

El corazón de Sergio Ramos – 13 de septiembre

Documental que sigue el día a día de Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, en el que veremos su vida tanto en la conciliación familiar como dentro del club.

Undone – 13 de septiembre

Alma es una muchacha de 28 años que vive en San Antonio (Texas). Después de estar a punto de morir tras sufrir un accidente de coche, Alma descubre que es su forma de percibir el tiempo no es la misma de antes. Con el propósito de descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, decide desarrollar su nueva habilidad.

Una cuestión de género – 22 de septiembre

Biopic sobre la jueza del Tribunal Supremo de los EE. UU. Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia (tras Sandra Day O’Connor) que sirvió en este alto órgano judicial. Ginsburg fue nombrada para el alto tribunal en 1993 por el Presidente Bill Clinton. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg, cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

Champion en serie: Raphael Varane – 23 de septiembre

Documental sobre la vida de Raphael Varane, jugador del Real Madrid y de la selección francesa de fútbol.

Otros estrenos:

Series
Verano Azul T1 – 1 de septiembre
Hospital Valle Norte T1 – 1 de septiembre
Will & Grace T1-8 – 1 de septiembre
Allí abajo T5 – 1 de septiembre
Se ha escrito un crimen T1 – 1 de septiembre
The Crossing T1  – 2 de septiembre
Absentia T1 – 21 de septiembre
Películas y documentales
Cincuenta sombras liberadas – 1 de septiembre
Jamón Jamón – 1 de septiembre
Angry Birds – 7 de septiembre
Lady Bird – 20 de septiembre