SANTUARIO, con Javier Bardem y Carlos Bardem, se presentará en el Festival de San Sebastián | La Cabecita

 

El documental SANTUARIO (SANCTUARY), dirigido por Álvaro Longoria (Dos Cataluñas, Propaganda Game) y protagonizado por Javier y Carlos Bardem se presentará en la 67 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, dentro de la sección Otras Actividades del Festival.

Producido por Javier Bardem, Carlos Bardem y Álvaro Longoria SANTUARIO es la historia de cómo conseguir crear el mayor Santuario marino de la tierra, en el Océano Antártico, a través de una campaña mediática, científica y política destinada a proteger la última área virgen del planeta. En el siglo XXI vivimos bajo un constante bombardeo de información. Las redes sociales e internet han cambiado la forma de comunicar cualquier mensaje para llegar a todos los rincones del mundo. La lucha medioambiental no puede estar al margen de este tipo de herramientas para movilizar a la gente en el apoyo de estas causas.

El director acompañado de los hermanos Bardem presentará el film en el transcurso del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

SANTUARIO es una producción de Morena Films y Pinguin Films con el objetivo de abordar la problemática medioambiental que se está produciendo en el Océano Antártico.

El documental se ha rodado en inglés y español a lo largo de diferentes localizaciones de la Antártida, Madrid, Berlín y Londres.