LIFE IS STRANGE sigue viva con una guía muy especial | La Cabecita

 

El nuevo curso escolar está a la vuelta de la esquina y es conveniente tener todo preparado para ese momento. Bienvenidos a la Academia Blackwell es la guía oficial de la Academia Blackwell y de Arcadia Bay, y se entrega a cada alumno en su primer día de clase. Una guía con un contenido exquisito, ya que entre otras cosas se encuentra la historia de la academia, detalles del personal y del curso, y lugares de interés del bello pueblo de Arcadia Bay. Cada página está llena de sorpresas como grafitis, garabatos, bocetos y fotografías de los propios estudiantes de Blackwell, incluidas notas escritas de Max, Chloe y Rachel.

Bienvenidos a la Academia Blackwell es un espectacular libro de arte con licencia oficial de Square-Enix cargado de información inédita sobre el universo de Life is Strange, una de las franquicias de videojuegos más aclamadas de los últimos años. El próximo 4 de septiembre estará a la venta en librerías especializadas y grandes superficies. Si realizas tu compra en heroesdepapel.es te llevarás de regalo un doble póster y un marcapáginas. Y si reservas tu ejemplar antes de la fecha de lanzamiento, conseguirás además una lámina exclusiva de tirada limitada.

Life is Strange es un videojuego episódico compuesto de 5 episodios para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Aclamada por la crítica y el público, Life is Strange ha sido galardonada con el BAFTA a la Mejor historia de un videojuego en 2015, ya que trata temas complicados de la adolescencia como la depresión, el bullying, el suicidio, las drogas y la homosexualidad, siguiendo la historia de Max Caultfield, una estudiante de fotografía que tiene el poder de viajar en el tiempo, haciendo que todas sus acciones sean reflejo del efecto mariposa, como en la película de Ashton Kutcher.