Novedades de Amazon Prime Video en agosto de 2019 | La Cabecita

Si en el mes de julio Amazon Prime Video estrenaba la sátira The Boys, este mes de agosto nos trae Carnival Row, serie fantástica llena de criaturas mitológicas con  Orlando Bloom y Cara Delevigne como protagonistas. Además, Carnival Row ha sido renovada para una segunda temporada.

Carnival Row – 30 de agosto

En la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate (Bloom) será el encargado de investigar el último caso: el asesinado de una bailarina. y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo.

Taxi a Gibraltar – 2 de agosto

León Lafuente. Un taxista español. Siempre enfadado. Acosado por las deudas. Jodido por lo rápido que cambian las cosas: su taxi, su barrio, su mundo, y el vientre de su mujer embarazada. Todo está cambiando para León. Diego Manfredi. Tan mentiroso como encantador. Tan guapo como embaucador. Acaba de salir de la cárcel. Nadie ha venido a buscarlo. Los años en la cárcel lo han dejado sin familia ni porvenir. Y con un montón de deudas. Sandra Sánchez. Joven. Y aburrida como una ostra. Huyendo de su pueblo donde se ha pasado media vida rodeada de olivos. Huyendo de sus amigas, todas casadas, y de su novio. Tres perdedores que emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar.

This is Football – 2 de agosto

Documental sobre como el fútbol levanta las emociones y las pasiones de un mundo entero.

Películas y documentales
Palmeras en la nieve – 5 de agosto
After – 10 de agosto
El vicio del poder – 11 de agosto
Kill Bill Vol. 1 – 15 de agosto
Kill Bill Vol. 2 – 15 de agosto
Pulp Fiction – 15 de agosto
Scary Movie – 15 de agosto
Scary Movie 2 – 15 de agosto
Scary Movie 3  – 15 de agosto
Series
Free Meek – Temporada 1 – 9 de agosto
Ley y Orden – Temporadas 1 – 20 – 15 de agosto
Chicago P. D. – Temporadas 1 – 6 – 15 de agosto
Chicago Fire – Temporadas 1 – 4 – 15 de agosto