Otro OTT más, llega a España IMDB TV | La Cabecita

IMDb, la web número uno en el mundo de información de películas, series y programas de televisión y celebridades, ha anunciado hoy que IMDb TV, un canal gratuito de streaming antes conocido como IMDb Freedive, triplicará su selección de contenidos, ofreciendo miles de nuevos títulos en los próximos meses. Además, IMDb TV se lanzará en Europa este mismo año, ofreciendo gratuitamente una selección premium de películas y series de televisión a sus clientes.

Gracias a nuevos acuerdos con estudios como Warner Bros, Sony Pictures Entertainment y MGM Studios, sus usuarios podrán disfrutar de galardonados éxitos de taquilla, como la nominada a los Premios de la Academia Captain Fantastic (Viggo Mortensen), que ya está disponible, y La La Land (Emma Stone y Ryan Gosling), que estará disponible el 1 de julio, en lo que será la primera vez que la galardonada película se emita en un servicio de streaming financiado por publicidad.

Gracias a IMDb TV el público ha descubierto la televisión como debería ser, un catálogo gratuito de series de televisión y películas premium disponibles en cualquier momento”, declaró Mark Eamer, vicepresidenta de IMDb TV. “Ofrecemos una experiencia de altísima calidad con una interfaz que facilita el disfrute del usuario. Con más títulos que nunca por llegar a IMDb TV y nuestra próxima expansión europea este año, nos alegramos de que nuestros clientes puedan conectarse y disfrutar de todo lo que IMDb TV tiene que ofrecer sin coste alguno”.

IMDb TV ofrece títulos que el público adora de una gran variedad de géneros, incluyendo comedia, cine infantil y familiar, romance, thrillers, ciencia ficción, documentales, terror y más. Las series más populares incluyen Fringe (Joshua Jackson), Kitchen Nightmares (Gordon Ramsay), Duck Dynasty (Jase Robertson) y The Bachelor, y las películas preferidas por los fans incluyen la nominada a los Premios de la Academia Drive (Ryan Gosling), Donnie Darko (Jake Gyllenhaal), la ganadora del Premio de la Academia Monster (Charlize Theron), la ganadora del Premio de la Academia Jerry Maguire (Tom Cruise), la ganadora del Premio de la Academia Bailando con lobos (Kevin Costner) y la nominada a los Premios de la Academia Cuando menos te lo esperas (Diane Keaton y Jack Nicholson). Una nueva oleada de películas se unirá al catálogo de IMDb a partir del 1 de julio, incluyendo la ganadora del Premio de la Academia Sentido y sensibilidad (Emma Thompson), Decisión final (Kevin Costner) y Destino de caballero (Heath Ledger).

Además de estar disponible en Estados Unidos en la web de IMDb e integrada en la app de Prime Video en cientos de dispositivos, IMDb TV está disponible en Fire TV, la plataforma de streaming familiar número uno en Estados Unidos que cuenta con más de 34 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Para saber más acerca de IMDb TV visita www.imdb.com/tv.ddd

IMDb TV es un canal de streaming gratuito con miles de películas y programas de televisión premium disponibles en cualquier momento. Estas son algunas de las razones por las que los usuarios eligen este servicio:

  • El contenido que quieres ver: IMDb TV incorpora nuevos títulos al servicio cada mes, proporcionando a sus clientes múltiples opciones de entretenimiento e información. Con una amplia selección de géneros, incluyendo comedia, infantil y familiar, romance, thrillers, ciencia ficción, documentales, terror y más. IMDb ofrece películas y series de televisión imprescindibles para todos los fans del entretenimiento.
  • Sin costes: IMDb TV es gratis. Punto final.
  • Lo que no encontrarás: IMDb TV tiene la mitad de anuncios que los canales de televisión tradicionales.
  • Es Muy Fácil. IMDb TV está disponible en Estados Unidos en la web de IMDb y está integrada en la app de Prime Video en cientos de dispositivos. Para usar IMDb TV en Fire TV, los clientes pueden buscar el icono correspondiente en el menú “Tus Apps y Canales”, facilitando en acceso a películas y series de televisión gratuitos. A través de Alexa o junto a los dispositivos Echo, simplemente hay que decir “Alexa, ve a IMDb TV”.