Novedades de Amazon Prime Video en julio de 2019 | La Cabecita

Con la entrada del verano, se acerca un ola de calor procedente de África y para salvaguardarnos no hay nada mejor que ver las novedades de Amazon Prime Video en el mes de julio. Destaca el estreno de The Boys, adaptación de la novela gráfica de Garth Ennis y Darick Robertson con Karl Urban encabezando el reparto, que llegará en la plataforma el 26 de julio.

No obstante, hay una sorpresa que nadie se esperaba, la inclusión de la serie Friends. Friends ha estado 1 año en Netflix y HBO se hizo con sus derechos para tenerla en su catálogo a partir del 1 de julio. De esta forma, Friends estará presente en las tres plataformas: Netflix, HBO y Prime Video.

The Boys – 26 de julio

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar «The Boys» decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Friends – 1 de julio (Serie completa)

 «Friends» narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus periplos profesionales y personales.

Masters of Sex – 1 de julio (Serie completa)

Basada en un libro de Thomas Maier, la serie se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.

Mr. Robot – 1, 2 y 3ª temporada 15 de julio

Elliot Anderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

Películas y documentales
Robin Hood – 5 de julio
Ley y Orden – Temporadas 1-7 – 15 de julio
Dunkirk – 20 de julio
Ghost in the Shell – 26 de julio