Lanzamientos en bluray y dvd de Sony en julio de 2019 | La Cabecita

A un mes para entrar en el mes de Julio, Sony Pictures ha presentado su catálogo de lanzamientos donde destacan Dolor y gloria, Nosotros, Escape Room, los clásicos La ley del silencio, Solo los ángeles tienen alas, Sopa de ganso, Una chica angelical, Más allá de los sueños y la salida de Nación salvaje, uno de los sleepers del año.

3 de julio

Hablame de ti – DVD

Alain es un respetado hombre de negocios y un orador brillante, pero en su vida no hay tiempo para el ocio o la familia. Su vida se va al traste cuando sufre underrame cerebral que le causa profundos problemas en el habla y la memoria. Durante su rehabilitación, recibirá el apoyo de Jeanne, una joven logopeda que con paciencia y trabajo le ayudará. En este proceso, ambos llegarán a conocerse, y cada uno a su manera, tratarán de reconstruirse y empezar una nueva vida.

Kidding – DVD

Jim Carrey interpreta a Jeff, alias Sr. Pickles, un icono de la televisión infantil que ha sido durante tres décadas un ejemplo de bondad y optimismo tanto para niños como para adultos. Pero, cuando su vida familiar empieza a desmoronarse, Jeff no encuentra cuento al que agarrarse para salir de una crisis que avanza cada vez más rápido. ¿El resultado? La historia de un hombre demasiado bueno a punto de perder la cabeza en un mundo demasiado cruel. Frank Langella, Judy Greer y Catherine Keener también protagonizan esta oscura comedia del productor ejecutivo Michel Gondry.

17 de julio

Dolor y gloria – Bluray/DVD

Salvador Mallo (Antonio Banderas) es un aclamado director de cine en su ocaso. Su memoria le llevará hasta su infancia en el pueblo valenciano de Paterna en los años 60 junto a sus padres, a sus primeros amores, su primer deseo, la madre, la mortalidad, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.

Nosotros – Bluray/DVD

Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro fi guras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. Nosotros enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador.

Nación salvaje – DVD

Salem ya no es el lugar de los juicios por brujería. De hecho, el mundo virtual es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

Escape room – Bluray/DVD

Una invitación intrigante reúne a seis extraños para participar en un escape room, pero pronto descubrirán que son víctimas de un sádico juego a vida o muerte. Habitación tras habitación, avanzarán por los terrorífi cos escenarios buscando y resolviendo las pruebas, pero sobre todo, los jugadores deberán aprender a confi ar los unos en los otros y desvelar sus secretos más oscuros para sobrevivir.

Otros lanzamientos:

3 de julio:

Crypto -DVD
Saga A Todo Gas – Bluray
Frankenstein – Bluray
El lago azul – Bluray
La ley del silencio – Bluray
The Ring/The Ring 2 – Bluray
Sopa de ganso – Bluray
Más allá de los sueños – Bluray
Sólo los ángeles tienen alas – Bluray
Una chica angelical – Bluray

17 de julio:

Rise of the Ninja Turtles – DVD
El recuerdo de Marnie – Bluray/DVD
El cuento de la princesa Kaguya – Bluray/DVD
El viento se levanta – Bluray/DVD
Suits (8ª temporada) – DVD