Nuevo tráiler de 'Érase una vez en… Hollywood' de Tarantino | La Cabecita

 

Coincidiendo con su proyección en el Festival de Cannes, Sony Pictures tiene el placer de lanzar el nuevo tráiler de Érase una vez… en Hollywood, nueva película de Quentin Tarantino con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

El famoso director de Pulp Fiction ha comentado a los periodistas presentes en la Croixette que no desvelen nada después de su proyección. Algo novedoso en Tarantino , ya que no lo había realizado en sus anteriores films.

La película, ambientada en el Hollywood de los años 60, cuenta como una estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

Al reparto se suman Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters. La cinta llegará a las salas de cine de toda España el 15 de agosto.