Novedades de Amazon Prime Video para mayo de 2019 | La Cabecita

Entrando en el mes de mayo os presentamos por primera vez las novedades que lanzará Amazon Prime Video, y que haremos en los demás meses del año. Lo más destacable que presentará Prime Video será Good Omens (Buenos presagios), serie producida por Neil Gaiman que cuenta con David Tennant y Michael Sheen como protagonistas.

Además de eso, también nos llega el estreno de El pueblo, serie española producida por Mediaset España que se verá antes en la plataforma antes que en Telecinco. Otras de las series son Fleabag, uno de las sorpresas del pasado año que estrena su segunda temporada, y la tercera temporada de Sneaky Pete, protagonizada por Giovanni Ribisi.

Good Omens – 31 de mayo

El fin del mundo se acerca, lo que significa que un ángel quisquilloso (Michael Sheen) y un demonio de mala vida (David Tennant), que se han encariñado demasiado con la vida en la Tierra, se ven obligados a formar una extraña alianza para detener el Armagedón. Pero han perdido al Anticristo, un niño de 11 años que no sabe que está destinado a traer el fin de los días, obligándolos a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

Good Omens, basada en el libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, cuenta en su reparto con David TennantMichael SheenJon HammFrances McDormandNick OffermanJack WhitehallMiranda RichardsonAdria Arjona,Michael McKeanAnna Maxwell MartinMireille Enos, entre otros, y está producida por Amazon Studios, BBC Studios, Blank Corporation y Narrativia. Neil Gaiman, Douglas Mackinnon, Chris Sussman, Simon Winstone y Rob Wilkins son productores ejecutivos.

Fleabag – 2ª temporada 17 de mayo

Fleabag (Phoebe Waller-Bridge) está preparada para un segundo asalto, y esta vez va a estar frente a frente con el mismísimo Dios. En un inesperado giro del destino, nuestra pícara diablilla conoce a un sacerdote (Andrew Scott) que la catapulta a ver el mundo de una forma distinta. Después de un año, aún hay viejas heridas que cerrar y nuevas por abrir, ya que el próximo capítulo de la vida de Fleabag la llevará en un viaje de ida y vuelta al infierno.

Al final de la temporada anterior su familia entera la rechaza, su secreto más oscuro es revelado y casi se tira frente a un coche. En esta segunda temporada, Fleabag vuelve para provocar más risas que nunca.

Alegre, desolador, conmovedor e inesperadamente divertido, el reparto original estará acompañado por un choque de nuevos personajes a medida que profundizamos en el mundo de Fleabag. Con la esperanza y la fe como epicentro de la segunda temporada, nuestra heroína se encuentra a sí misma en el medio de una batalla que está decidida a ganar: Fleabag Vs Dios.

El Pueblo – 14 de mayo

El pueblo, comedia creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad, aborda en clave de humor las peripecias de un grupo variopinto de personajes que, motivados por diferentes situaciones de crisis existencial, acuden a la llamada de un anuncio en el que se promete una casa y una nueva vida alejada del mundanal ruido. El lugar de destino esPeñafría, una diminuta localidad de Soria aparentemente abandonada. Pronto descubrirán que no están solos e iniciarán una convivencia con unos peculiares oriundos que les ofrecerán todo tipo de facilidades y alicientes para que forjen una nueva vida y dinamicen su pueblo. Sin embargo, su adaptación al entorno y sus relaciones no resultarán igual de fáciles para todos, tejiéndose un divertido relato de ‘peces fuera del agua’ que pondrá de manifiesto las singularidades y contradicciones entre el mundo urbano y el mundo rural.

El Pueblo, la próxima producción de Mediaset España, estará disponible primero en Prime Video en España el 14 de mayo, antes de que se emita en algún canal de televisión de Mediaset. La segunda temporada de la serie, que está en producción este año, también estará disponible en Prime Video cuando se estrene el próximo año.

Sneaky Pete – 3ª temporada 10 de mayo

Sneaky Pete gira alrededor de un estafador llamado Marius Josipovic (Giovanni Ribisi) que asume la identidad de su ex compañero de celda, Pete, para intentar escapar de su pasado. ¿Quién es Marius Josipovic? Incluso a él mismo le gustaría saberlo. Se siente parte de la familia Bernhardt, pero no pertenece a ella. Es un charlatán. Un fraude. Y tiene un conflicto: es un estafador altamente cualificado, pero la posibilidad de volverse un ser humano común es tentadora…  y a la vez le aterra.

En la tercera temporada, que se estrena el próximo 10 de mayo, todos los miembros de la familia Sneaky Pete exploran sus identidades, sus propósitos, dónde pertenecen y a dónde van. Es un viaje peligroso. Podrían perderse a sí mismos, o peor… perder sus vidas.

Novedades de Amazon prime video para el mes de mayo 2019

Series
La que se avecina – Temporada 11 – Episodio disponible 24 horas después de su emisión en Telecinco
Genius – Temporada 2 – 1 de mayo
Sneaky Pete – Temporada 3 – Prime Original – 10 de mayo
El Pueblo – Temporada 1 – Prime Exclusive – 14 de mayo
Fleabag – Temporada 2 – Prime Original – 17 de mayo
Good Omens – Prime Original – 31 de mayo
The Bold Type – Temporada 3 (versión subtitualada) – Un nuevo episodio cada miércoles

Películas y documentales
Sherlock Holmes – 1 de mayo
Ender’s Game – 1 de mayo
Insurgent – 1 de mayo
The Snowman – 2 de mayo
Juliet, Naked – 6 de mayo
Suspiria – 16 de mayo