Tráiler oficial en español de 'El sótano de ma' | La Cabecita

Blumhouse Pictures y Universal Pictures nos traen El sótano de ma, nueva cinta de terror que procede a Déjame salir, Múltiple y The Purge con Olivia Spencer como protagonista.

Tate Taylor, responsable de cintas como Criadas y señoras y La chica del tren, se encarga de la dirección y co-escribir el guión junto a Scotty Lande, completando el reparto Juliette Lewis, Luke Evans y Allison Janney.

La sinopsis de la cinta es el siguiente:

Todo el mundo es bienvenido en casa de Ma, lo complicado es salir de ahí sin problemas. La oscarizada Octavia Spencer es Sue Ann, una mujer solitaria que vive en una pequeña localidad de Ohio. Un buen día, Maggie (Diana Silvers, Glass/Cristal), una adolescente recién llegada a la ciudad, le pide a Sue que compre alcohol para su grupo de amigos. La protagonista no desperdicia la oportunidad e intenta hacerse amiga de los adolescentes, sin que parezca preocuparle que sean notablemente más jóvenes que ella.

Para ganarse esa amistad, Sue Ann les ofrece la posibilidad de beber sin tener que conducir, quedándose en el sótano de su casa. Solo hay unas pocas reglas básicas: un miembro del grupo debe permanecer sobrio, nada de palabrotas, nadie puede subir a la parte de arriba de la casa, y deben llamarla “Ma”.

Poco a poco, la hospitalidad de Ma empieza a convertirse en una obsesión y lo que empezó como un sueño hecho realidad para los adolescentes se convierte en una escalofriante pesadilla. El sótano de la casa pasa de ser el mejor escondite al lugar más aterrador.