'Dora: La exploradora' no tiene nada que envidiar a Lara Croft | La Cabecita

Dora: La exploradora no tiene nada que envidiar a Lara Croft porque la famosa serie de animación acaba de convertirse en un Live-Action con el título Dora y la ciudad perdida.

Isabela Moner será la encargada de interpretar a Dora en la película con un reparto bastante curioso: Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria y Danny Trejo.

La Sinopsis de Dora y la ciudad perdida es el siguiente:

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Moner) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Producida por el propio Michael Bay, Dora y la ciudad perdida está dirigida por James Bobin  (Los Muppets) con un guión escrito por Nick Stoller (Capitán Calzoncillos), estrenándose en cines en verano de 2019.