Pedro Almodóvar presenta su nueva película Dolor y gloria | La Cabecita

Pedro Almodóvar ha presentado en Madrid Dolor y gloria, nuevo largometraje que estrenará el próximo 22 de marzo con Antonio Banderas, Asier Etxeandia,  Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia,Raúl Arévalo, Julieta Serrano, Nora Navas, Neus Alborch, Rosalía, Cecilia Roth,Susi Sánchez, Eva Martín, Julián López y Paqui Horcajo en el reparto.

En Dolor y gloria, el director manchego ha querido realizar una película «autobiográfica» por así decirlo con Antonio Banderas como su alter-ego con el nombre de Salvador, ambientándose en los años 80 en el que recordará su pasado con su madre, sus amistades, su infancia y sus primeros amores realizando así una película volviendo a encontrarse así mismo.

Asier Etxeandia interpreta a Alberto, un actor que crea un vínculo especial con Salvador (Antonio Banderas) dándole voz a sus guiones. Penélope Cruz será la madre de Salvador en el momento de su infancia y Julieta Serrano como la madre de Salvador en su etapa madura. Nora Navas, que debuta con el director manchego al igual que Leonardo Sbaraglia, será la asistente de Salvador que le acompañará en su nuevo rodaje.

Dolor y gloria se estrenará el próximo 22 de marzo en cines y ya se puede comprar la BSO oficial de la película a un precio de 14,95€ realizada por Alberto Iglesias y con la colaboración de Antonio Banderas, Alaska, Dinarama y Chavela Vargas.