Llegan los zombis de J. J. Abrams en casa con Overlord | La Cabecita

Sangre, acción y humor negro, J. J. Abrams nos lleva sus zombis al salon de casa con Overlord (Paramount, 2018) ya disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España. 

A la venta desde el pasado 22 de marzo, la última producción de J.J. Abrams es un festival de retorcida diversión ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el que un grupo de paracaidistas norteamericanos se ven las caras con el enemigo definitivo: súper-soldados nazis fruto de un extraño experimento. Plagada de giros inesperados, Overlord convierte la víspera del Día D en una batalla sobrenatural de humanos contra no-muertos en una pequeña aldea cercana a Normandía.

Jovan Adepo (Fences), Wyatt Russell (Infiltrados en la universidad), Pilou Asbaek (Juego de tronos), John Magaro (The Umbrella Academy),Bokeem Woodbine (Spider-Man: Homecoming) y Mathilde Ollivier, en su segundo papel en un largometraje, conforman el reparto de este salvaje cóctel de géneros con Julius Avery (Son of a Gun) como director.