Se avecina una nueva edición limitada de Blade Runner 2049 | La Cabecita

Tras el éxito de las ediciones de coleccionista que se pusieron a la venta en enero de este año, Sony Pictures Home Entertainment España lanzará, el próximo 7 de noviembre, una nueva edición limitada de Blade Runner 2049 (Sony Pictures, 2017).

La secuela más esperada, galardonada por su fotografía y efectos visuales en los premios Oscar y BAFTA, ya está en preventa en un steelbook con un nuevo diseño de carátula e interior. Esta edición limitada hasta fin de existencias incluye la película y sus extras en Blu-ray y un bonus disc -también Blu-ray- que añade dos contenidos adicionales inéditos. Para completar la experiencia, la nueva edición cuenta con un libreto de 24 páginas y cinco postales de la película.

Bajo la dirección de Denis Villeneuve (La llegada), Blade Runner 2049 nos sitúa en un planeta desolador tras el colapso de los ecosistemas de la Tierra. 30 años después los eventos del mundo de ficción creado por Ridley Scott en Blade Runner (Warner Bros. Pictures, 1982), la secuela de Villeneuve introduce un nuevo y carismático protagonista: el agente ‘K’, nuevo blade runner del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD). ‘K’, interpretado por el nominado al Oscar Ryan Gosling (La La Land, La Ciudad de las Estrellas) desentierra un antiguo secreto que puede de sumir lo que queda de la sociedad en el caos. Harrison Ford (La Guerra de las Galaxias) vuelve a su icónico papel de Rick Deckard, ex blade runner que ha estado desaparecido durante todo este tiempo y cuyo paradero debe localizar ‘K’, ya que el misterio del que depende la supervivencia de la humanidad parece confluir en él.

Además de Gosling y Ford, el reparto de Blade Runner 2049 está compuesto por Ana de Armas (Juego de Armas), Sylvia Hoeks (Renegades), Robin Wright (Wonder Woman), Mackenzie Davis (Marte, The Martian), Carla Juri (Brimstone), Lennie James (The Walking Dead), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y el ganador de un Oscar Jared Leto (Dallas Buyers Club).