Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán la nueva película de Tarantino | La Cabecita

Quentin Tarantino ya cuenta con sus dos protagonistas principales para su próxima película, y no son para nada desconodos, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

A través de una nota de prensa mandada por Sony Pictures, Pitt y DiCaprio protagonizarán la nueva película de Tarantino que se titulará Érase una vez en Hollywood. Estará ambientada en los años 60 cuya historia girará en torno a  Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una vieja estrella del western en TV en decaída y su amigo, el doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt) que juntos intentarán cumplir el sueño de triunfar en Hollywood. Además, Rick Dalton es vecino de la actriz Sharon Tate, que tocará muy de fondo la masacre realizada por Charles Manson.

El rodaje empezará en el mes de junio y se estrenará en cines el 9 de agosto de 2019. Aún faltan por saber varios detalles como el nombre de la actriz protagonista, el actor que encarnará a Roman Polanski y demás participantes del film. En definitiva, estamos ante un proyecto llamativo que coincidirá con otra película esperada, The Irishman.