Revelado el título y reparto de la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' | La Cabecita

Warner Bros. Pictures tenía un importante anuncio que hacer respecto a la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, spin-off del universo Harry Potter con Eddie Redmayne a la cabeza. Bien, lo que ha revelado el estudio es el título y reparto del mismo: Los crímenes de Grindelwald.

El reparto estará encabezado por Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Dan Floger como Jacob Kowalski, Zoe Kravitz como Leta Lestrange, Claudia Kim como Maledictus, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence, Johnny Depp como Gellert Grindelwald y Jude Law como el joven Albus Dumbledore.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA con ayuda de Newt Scamander. Pero, haciendo uso de sus trucos, Grindenwald escapó y se dedica a reunir a sus segudores para afianzar a los magos pura sangre respecto a los no magos. Para frustrar sus planes, Albus Dumbledore llama a su alumno Newt Scamander para acabar con él.