Presentación de Blade Runner 2049 en Madrid | La Cabecita

Con la expectación propia de ir a ver a unas auténticas estrellas del mejor Hollywood, nos reunimos a primera hora de la mañana para recibir al trío protagonista de una de las películas más importantes del año y probablemente de la historia del cine. Blade Runner 2049 aterrizó en el Hotel Villa Magna de Madrid acompañada de sus increíbles protagonistas y dejando un halo de ese glamour que desprende el mejor cine norteamericano.

El señor Harrison Ford con toda la elegancia que le caracteriza saludó a los medios con una naturalidad poco propia de una leyenda viva del cine como es él, mientras todos recordábamos que estábamos frente al mismísimo Indiana Jones.

En la misma línea de una recién estrenada súper estrella llegó la preciosa Ana de Armas, que hizo gala de la simpatía y belleza que la caracteriza apareciendo con un vestido muy propio de alfombra roja, mientras que uno de los hombres más elegantes y guapos del mundo como es Ryan Gosling apareció con un atuendo muy poco favorecedor y más propio de un festival de cine invernal como Tribeca que de un photocall, pero eso sí, estuvo igualmente simpático y con la adorable timidez que tanto le caracteriza y que a tantos derrite.

Habrá que esperar hasta el próximo 6 de octubre para descubrir si ha merecido la pena esperar nada más y menos que 35 años para descubrir la secuela de memorable Blade Runner y para confirmar si su nuevo director Denis Villeneuve no decepciona y consigue pasar a la historia del cine por firmar una secuela tan bueno (o incluso mejor) que su emblemática predecesora.

El film llegará a las pantallas de cine de nuestro país y de medio mundo el mismo día de la mano de Sony Pictures, momento en el que todas nuestras dudas y curiosidades sobre la esperada secuela se saldarán de una vez por todas y con la esperanza de hacer una buena campaña para los próximos premios Oscars 2018.